En esta sección encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes. De no poder evacuar su duda en esta sección, siempre puede comunicarse con nosotros ingresando a la sección de Contacto.

Haciendo click sobre cada pregunta se desplegara la respuesta...

1) Elige el producto que deseas comprar: puedes recorrer toda nuestra tienda desde el menú categorías, productos y/o nuestro buscador.

2) Una vez seleccionado el producto puedes hacer clic en el botón “Agregar al Carrito”, el producto será agregado al carrito y podrás seguir agregando productos o ir al carrito haciendo clic en el icono de la canasta/carrito que esta arriba de todo de la tienda (del lado derecho).

3) Paso 1 de 3: una vez dentro del carrito, puedes seguir agregando productos al carrito, cambiar las cantidades pedidas, quitar productos que ya no quieras o bien continuar con tu compra haciendo clic en “Continuar”.

4) Paso 2 de 3: si aún no eres clientes, podrás registrarte completando los datos del formulario o ingresar a Mates en Tigre con tu email de registración y contraseña, también en este paso podrás verificar si tus datos son correctos, sino podrás actualizarlos.

5) Paso 3 de 3: para finalizar podrás ver el detalle de tu pedido, opcionalmente agregar alguna observación al pedido y hacer clic en “Enviar Pedido” para confirmarlo.

6) El pedido será enviado y una copia del mismo te será enviada a tu dirección de email. Un representante de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar medio de envío y pago.
Si, nos encontramos en sarmiento 179, Puerto de Frutos, Tigre, Buenos Aires, Argentina.
Si, hacemos factura A y B. Los precios no incluyen iva.
Si, la compra mínima es 60000 pesos.
Sí, hacemos envíos a todo el interior de la Argentina.
Consultar medio de envió. El costo del envió del transporte elegido por cliente es a cargo del mismo.

Si tiene más preguntas

No dude en contactarnos


Consultanos